Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético – UD Almería

El Sevilla Atlético volvió a perder por sexta vez consecutiva en un partido para olvidar.

Foto: Ignacio Borrego

Sin equipo. Sin entrenador. Sin esperanzas

El Sevilla Atlético volvió a firmar un deleznable partido que solo sirvió para confirmar la lamentable planificación de club y entrenador esta temporada siendo con creces, el peor equipo de toda la división de plata. El partido, celebrado este mediodía en la Ciudad Deportiva, enfrentaba a un Sevilla Atlético condenado prácticamente al descenso frente a un UD Almería necesitado de puntos para evitar un destino similar al del filial sevillista.

Comenzó el partido con un claro dominio del equipo de Luis Tevenet, con frecuentes llegadas a la portería rival y evitando ocasiones por parte del Almería. Pero como está pasando esta temporada, juegue bien o mal, el desenlace casi siempre es el mismo. En el 27′, Rubén Alcaraz puso el 0-1 en el marcador y el filial, una vez más, tuvo que nadar a contracorriente. Tras el gol, el Sevilla Atlético bajó su intensidad ofensiva.

En el 35′, Lara tuvo una ocasión clarísima para empatar el partido, pero se le marchó alto. Tres minutos después, Tevenet en un intento desesperado por arreglar una situación insostenible, realizó el primer cambio sacando a Marc Gual del terreno de juego por Bilal Boutobba. Durante estos minutos, también se vivió un ambiente de crispación en la grada, fruto de la frustación al ver que el filial una vez más se sumergía aún más al pozo del descenso. Y así, llegaba el partido al descanso, con tímidos pitos por parte de una afición que ve como el equipo se muere sin que Tevenet y el propio club no tomaran cartas en el asunto.

La segunda parte no comenzó mejor. Estuvo apunto de hacer el 0-2 el Almería en una falta. Cuando parecía que lo habíamos visto todo esta temporada con el filial, José Antonio Caro realizó una absurda cesión innecesaria que acabó en gol almeriense de nuevo, por parte de Rubén Alcaraz en el 52′. Minutos después, Matos quedó inconsciente en el suelo tras una acción fortuita pero por suerte, pudo reincorporarse al partido.

Para redondear el partido, Carlos Fernández tuvo una ocasión en el 75′ que, a primera vista, parecía que el balón había entrado pero árbitro y linier no lo dieron por válido. En la repetición, se vio que finalmente el balón no llegaba a entrar. Tres minutos después, el Almería certificaba prácticamente la victoria con un 0-3, obra del ex-jugador sevillista Juan Muñoz.

Con esta sexta derrota consecutiva, al Sevilla Atlético tan solo le queda esperar su descenso a Segunda División B e intentar sacar un poco de orgullo en este tramo final de temporada evitando dar vergüenza ajena. Aunque con Tevenet al frente, este objetivo se antoja bastante difícil tras destrozar a un equipo que el año pasado hacía disfrutar a la afición por su buen juego.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Caro, Konyk, Matos, David Carmona, Álex Muñoz, Aburjania, Lara, Pozo, Fede San Emeterio, Marc Gual, Carlos Fernández
    • UD Almería: René, Joaquín, Jorge Morcillo, Estupiñán, Motta, Gaspar, Lass, Sulayman Marreh, Alcaraz , Edoardo Soleri, Pozo
  • GOLES
    • 27´: Alcaraz (0-1)
    • 54´: Alcaraz (0-2)
    • 79´: Juan Muñoz (0-3)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Fede San Emeterio (59´), Edoardo Soleri (60´), Álex Muñoz (67´), Matos (73´), Carlos Fernández (88´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Samuel Guerra

Fundador y administrador de Nervioneo.com. Marketing Online en EUSA Centro Universitario. Administrador web de PlaySFC.com y creador de @SFCVideo. Socio y amante del Sevilla FC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético