Segunda derrota consecutiva para el segundo filial sevillista, que ya acumula seis encuentros sin ganar. El partido ya tuvo un mal comienzo para los de Paco Gallardo, que encajaron el primer tanto en el minuto 7 por medio de Antonio Jesús. Así, el jugador visitante se valió de un rechace para poner por delante a los suyos en la primera ocasión. 

Con el resultado en contra, el Sevilla C se empeñó en volver a poner las tablas en el marcador lo antes posible. Ya lo intentó Diego García, pero su jugada peligrosa se topó con el portero rival. Sin embargo, fue en el 17′ cuando lo consiguió gracias al tanto de Rubén al rematar un centro de Candela. 

Con el objetivo del empate conseguido, los locales buscaron el gol que los pusiera por delante y gozaron de varias oportunidades para ello. Pero sería el Atlético Sanluqueño quien obtuviera la ventaja de nuevo. Así, una falta peligrosa fue el desencadenante. Y es que Reina puso el 1 a 2 en el 39′ aprovechando el rechace de la falta lanzada por su compañero Gallardo. 

Sin embargo, los sevillistas respondieron rápidamente, concretamente dos minutos después. Esta vez fue Checa el encargado de volver a empatar el encuentro tras un saque de esquina. 

En la segunda parte, la lluvia y el fuerte viento acapararon la mayoría del protagonismo. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguna con el peligro de las que sucedieron en el primer tiempo. Así, no sería hasta los minutos finales cuando hubo más movimiento. Primero, un tanto anulado a Checa por fuera de juego. Y por último, un gol de Manuel Sánchez en el 90′ que le dio la victoria a los visitantes.

Continúa la mala racha para el Sevilla C, que solamente ha sumado dos puntos en los últimos seis encuentros. En la próxima jornada, visitará al Cabecense

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas