Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

MIRAR HACIA ARRIBA

El Sevilla visita en la matinal del sábado tierras gaditanas para medirse al Cádiz CF en la Ciudad Deportiva del Rosal, en una nueva intentona de asaltar el liderato que comparten el Málaga y el San Félix, que juegan el sábado y podrían sentir la presión sevillista en caso de victoria nervionense.

Los gaditanos, dirigidos por Antonio Jesús Falcón, ocupan la novena plaza en la tabla con 24 puntos, a 5 puntos del descenso a pesar de la mala racha que viven, con tan solo 5 puntos de los últimos 15 disputados tras la sorprendente victoria ante el Real Betis por 1-0 en la ciudad deportiva amarilla. La marcha de Fran Rivera al Real Madrid juvenil en este mercado de invierno ha trastocado los planes del técnico amarillo en la medular y el equipo lo está notando en exceso.

Los sevillistas intentarán seguir con la buena racha de resultados de los últimos partidos, por lo que todo hace indicar que los hermanos Carrasco no tocarán mucho el once inicial que les ha dado tan buen resultado en las últimas semanas con tres victorias basadas en el buen momento que vive el equipo en el aspecto defensivo, una vez que Alfonso, Kike y Fran Carmona han vuelto a conseguir el buen nivel mostrado en el comienzo de liga.

El partido será dirigido por Francisco David Alonso Ramírez, del colegio gaditano, y se podrá ver en directo desde la Ciudad Deportiva del Rosal por Gol a las 11:00.