Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Tras sumar su segunda derrota consecutiva al caer en la pasada jornada ante el líder, el Cádiz B, el Sevilla C bajó un puesto en la clasificación, situándose en la cuarta plaza con 39 puntos. Los de Paco Gallardo no están obteniendo los resultados esperados en este primer tramo de la segunda vuelta, sumando seis puntos de quince posibles ─lo que se traduce en dos victorias y tres derrotas─. 

Otro de los datos que llama la atención es el decreciente número de goles por parte del segundo filial sevillista. Y es que ha pasado de anotar en todos los encuentros de la primera vuelta ─a excepción de uno─ a no ver portería rival en tres de los últimos cinco encuentros disputados. Como visitante, lejos queda la racha de seis partidos consecutivos sin perder, ya que en sus últimas cuatro salidas ha cosechado tres derrotas y una victoria. 

Y en el otro lado del campo se sitúa el Ciudad de Lucena. Un bucle de empates y derrotas lo hundió en la zona de descenso. Sin embargo, los últimos resultados conseguidos ─tres victorias en los últimos cinco encuentros─ lo han aupado hasta el puesto 12. Con 29 puntos, está con cinco por encima del descenso. 

Aunque viene de perder por goleada ─4 a 0 ante el Castilleja─, consiguió idéntico resultado a su favor en tres de sus últimos cuatro partidos como local ─frente a Atlético Sanluqueño, Algeciras y Utrera─. El encuentro restante lo perdió por la mínima. Así, ha sumado nueve puntos de los doce posibles en sus últimos encuentros disputados en su feudo.