Síguenos en

Cantera

Previa | Córdoba CF – Sevilla FC

Datos del partido

  • Competición: División de Honor Juvenil (Grupo IV) (Jornada 24)
  • Estadio: Ciudad Deportiva Rafael Gómez
  • Árbitro: Marcos Aguilera Morales
  • Fecha: 18/02/2018
  • Hora: 12:00h
  • TV: Sin TV

PIEDRA DE TOQUE 

Los sevillistas buscarán en su visita a la capital cordobesa seguir con la maravillosa racha de resultados, y es que los pupilos de Dimas Carrasco acumulan 5 victorias seguidas, igualando así su gran comienzo de la primera vuelta, donde también consiguieron 5 victorias consecutivas, e intentará mejorar lo conseguido con una victoria en Córdoba que le siga manteniendo en la pelea por el liderato.

Los cordobeses, dirigidos por José Antonio Saucedo, ocupa actualmente la 7ª posición con 11 victorias, 4 empates y 8 derrotas, la última de forma dolorosa la pasada semana ante el Granada CF por 4-0. Los blanquiverdes mantienen una dura pelea con el Almería para ver quien se hace finalmente con el 6º puesto. El año pasado, en este mismo campo, los cordobeses le quitaron al Sevilla el título con un gol en el 88′ que les dio el 4º puesto y que sirvió en bandeja el título al Málaga.

Los hombres de Dimas Carrasco querrán continuar la buena racha y buscar la sexta victoria consecutiva antes del parón. Los sevillistas están consiguiendo victorias por la mínima debido a la falta de gol pero la mejora defensiva del equipo está siendo notable y el equipo ha conseguido recortar distancias al liderato, que comparten Málaga y San Félix, y alejarse del Real Betis, que casualmente serán los tres próximos rivales de los nuestros tras el duelo ante el Córdoba.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez el domingo a las 12:00 y será dirigido por el colegiado Marcos Aguilera Morales, del colegio cordobés y con alta experiencia en Tercera División y en División de Honor. 

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera