Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

No acabó del todo bien el partido de la jornada anterior frente al Gerena para el Sevilla C, que empató en el último suspiró después de haber logrado remontar. El punto conseguido se suma a la mala racha que está sufriendo los de Paco Gallardo, que han cosechado dos puntos de los últimos doce posibles.

Los últimos resultados conseguidos ─dos derrotas y dos empates─ han provocado que los sevillistas pierdan el privilegio de estar entre los cuatro primeros de la clasificación. Así, se sitúan en la quinta posición con 41 puntos ─los mismos que la Lebrijana, cuarta clasificada─. Cabe destacar que el segundo filial solo ha ganado en una ocasión en las cinco últimas salidas

Por otro lado, el Salerm Cosmetics Puente Genil se encuentra en el noveno puesto con 36 puntos. Al igual que el Sevilla C, solo ha conseguido dos victorias en los siete partidos disputados de la segunda vuelta, por lo que también ha ido descendiendo posiciones en la tabla. 

El conjunto cordobés viene de ganar fuera de casa por 1 a 2 ante el Castilleja y ha sumado tres empates anteriormente, por lo que lleva cuatro encuentros sin perder. Como local, es el único equipo del grupo que sigue invicto, cosechando cuatro victorias y ocho empates.