Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

El Sevilla C vuelve a casa después de caer ante el San Roque en la pasada jornada. Con 39 puntos, los hispalenses continúan en tercera posición, la cual defienden desde hace cinco jornadas. Sin embargo, las dos derrotas sufridas en las dos últimas visitas le han impedido acercarse al líder, el Cádiz B, que cuenta con 49 puntos en su casillero. 

Como locales, los de Paco Gallardo solamente han sufrido una derrota ─ante la Lebrijana en la jornada 12─. Así, en los cinco partidos posteriores, han cosechado cuatro victorias y un empate. Unos resultados que no pueden caer en el olvido, pero que quizás se han visto empañados por los conseguidos últimamente lejos de la Ciudad Deportiva ─acumulando tres derrotas en cuatro encuentros─. 

Por su parte, los gaditanos presentan como visitantes seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Analizando sus encuentros fuera de casa, empató en su último partido y perdió el anterior, rompiendo así una racha de tres victorias consecutivas. 

Ambos equipos buscarán mejorar el resultado de la primera vuelta (2 a 2), partido que comenzó ganando el segundo filial sevillista por 0 a 2 y que logró empatar el Cádiz B en los diez minutos finales.