Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Montella: “Estamos muy enfadados porque tenemos que marcar más”

El Sevilla pudo ganar con facilidad en Las Palmas, pero perdonó claras ocasiones y terminó sufriendo más de lo debido. Por ello, Vincenzo Montella no estaba satisfecho: No estoy contento porque podíamos haber marcado más goles. Tenemos que mejorar, tenemos que marcar más goles y seguir haciendo mejores partidos. Estamos contentos, lo único positivo es la victoria. Cuando tenemos que marcar, tenemos que marcar y hoy ha habido seis o siete ocasiones. Estamos muy enfadados por esa razón, tenemos que marcar cuando tenemos ocasiones porque el partido puede cambiar como lo ha hecho en el segundo tiempo”.

hora es el momento para pensar en la Liga de Campeones. Correa puede perderse el partido. En mi cabeza estaba sólo este partido y ahora también. Mañana veremos a Correa. Me gusta la evolución, la actitud… Tenemos que mejorar mucho tácticamente, tenemos que marcar más para llegar a la cuarta posición. Ganar siempre es lo mejor, se trabaja mejor. Ahora la cabeza solo piensa en el Manchester”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Supercopa de España - Final

Sevilla FC
1 - 2
FC Barcelona

Próximo partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris

Sevilla FC

LFF

16/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Rueda de Prensa