Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Montella: “Estoy seguro que nuestros aficionados nos ayudarán a llegar a la final”

El Sevilla se la jugará en Nervión. El conjunto andaluz mereció un mejor resultado en Butarque, pero una nueva jugada desafortunada para Rico volvió a arruinar la victoria rojiblanca. Aún así, Vincenzo Montella se ha mostrado satisfecho por el partido de sus pupilos: “Estoy contento por el espíritu de los jugadores, por la unión, por la humildad. La eliminatoria está abierta y en la vuelta los aficionados serán muy importantes. La primera parte podíamos haber hecho algún gol más. En la segunda, después del empate ha sido complicado. Pero el equipo ha intentado ganar el partido en los últimos 10 minutos. El equipo crece rápidamente. Y ahora creo que debemos dar el siguiente salto a la hora de ser más concisos y precisos para marcar goles. Estoy seguro que nuestros aficionados nos van a ayudar para llegar a la final”.

Finalmente, el italiano se refirió a Muriel, del que espera su mejor nivel: “Todavía puede marcar más goles. Al final han llegado cuatro fichajes. El club sabe lo que hace y hace su trabajo muy bien”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Rueda de Prensa