Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 0-2 Valencia CF

El vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea se encargó este sábado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada número 28 en Primera División entre el Sevilla FC y el Valencia CF disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (0-2). El arbitraje dejó bastante que desear en los primeros 45 minutos, dejando de señalar algunas faltas claras para los locales, sí pitadas para los visitantes, más alguna acción dentro del área que veremos luego.

Se produjeron un total de 30 faltas en todo el enfrentamiento, 15 exactamente para cada conjunto, resolviéndose con cuatro amarillas para los sevillistas (Escudero, Muriel, Mercado y Correa) y dos para el cuadro ché (Kondogbia y Garay).

Minuto 5: jugada dentro del área, en la que Paulista levanta demasiado la pierna ante Nolito y debió haberse señalado libre indirecto. Por si fuera poco, seguidamente el mismo futbolista del Valencia CF toca el balón con la mano. De Burgos Bengoetxea no señaló ninguna de las dos acciones. Error.

Minuto 25: Montella y los suyos reclaman penalti por mano de Gayá dentro del área, pero en las imágenes se observa como el balón parece tocar en el costado y, en cualquier caso, el brazo lo tiene pegado al cuerpo. Acierto.

El segundo tiempo trascurrió con más normalidad. En el primero, eso sí, al colegiado le costó algo de trabajo llevar el partido y casi se le fue de las manos. De hecho, el público lo despidió al descanso con pitos y pañuelos. La nota final para él es un 6,5.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 38

Sevilla FC
1 - 0
Deportivo Alavés

Próximo partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo

Sevilla FC

Municipal de Linarejos

21/05/2018 · 20:00h

Sin TV

Más en Análisis arbitral