Síguenos en

Cantera

Crónica | CD AD Nervión 0 – 1 Sevilla FC

CONTRA VIENTO Y MAREA

El Sevilla FC consiguió llevarse los tres puntos en la mañana de hoy del Centro Deportivo Antonio Puerta merced a un solitario tanto de Kike Ríos en el ecuador de la segunda mitad en un choque en el que el buen hacer del Nervión y una actuación pésima del colegiado hicieron sufrir más de lo esperado a los chicos de Dimas Carrasco.

La primera parte comenzó con un Sevilla que buscaba tener el control del balón y con un Nervión muy bien plantado que esperaba sus opciones a la contra. El que ambos tuviesen miedo a perder hizo que la primera parte fuese algo tímida en acercamientos al área, aunque fue el Sevilla el que más lo intentó con un inspirado Juan Andrés, que debutaba en la categoría y le puso ganas en un partido bastante feo para el espectador. Charaf y Luismi tuvieron dos claras, pero sus disparos no fueron problemas para un Antonio Miguel que se mostró muy seguro en el primer tiempo. La mejor para el Nervión fue en la última jugada del primer tiempo, cuando tras una falta botada por Richi quedó muerta para Ramírez tras un resbalón de Kike Ríos y su disparo lo sacó in extremis Alfonso.

Ya en la segunda parte el Sevilla siguió buscando la portería rival pero el Nervión también golpeó primero con una clara ocasión a bocajarro que Alfonso mandó a córner de forma acrobática cuando la afición local celebraba el 1-0. Mamadou la tuvo de cabeza y Simo tuvo dos ocasiones nada más salir al verde en detrimento de Juan Andrés, que fue de más a menos y acabó perdido. Pero el cambio de fichas que iba a cambiar el partido iba a ser el de Fran Carmona por Simo. Los hermanos Carrasco buscaban la altura del central sevillista en ataque y tras 2′ en el campo una falta botada por Viedma hacia Carmona iba a ser despejada en semifallo por Antonio Miguel y Kike Ríos, con la portería a cero, no iba a perdonar para poner el 0-1 con la testa. El Nervión se lanzó arriba tras el gol y con una falta lejana que se envenenó con el viento apunto estuvo de lograr la igualada, pero un Alfonso colosal salvó a los suyos. Simo y Pliego tuvieron la sentencia en sendas contras, pero el conjunto sevillista acabó sufriendo tras un carrusel de faltas inventadas por el árbitro y el juez de línea.

Tras la victoria del conjunto sevillista y a expensas de lo que hagan Betis y Málaga, el conjunto de Dimas Carrasco se sitúa 62 puntos, a 1 de Málaga y San Félix, quien ganó esta mañana al Almería por 2-0 en casa, y 1 punto por encima del Betis, quien visita al Tomares a las 18:30. La semana que viene el conjunto sevillista recibirá en casa al Recreativo de Huelva en la penúltima jornada de Liga.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • CD AD Nervión: Antonio Miguel, Lalo, Alviz, Migue, Ragel, Adán, Richi, Ruda, Ramírez, Martínez, Rovira
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez, Mario Espinar, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Luismi, Viedma, Janneh, Charaf, Juan Andrés
  • GOLES
    • 74´: Kike Ríos (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Adán (35´), Viedma (35´), Ruda (42´), Migue (52´), Janneh (52´), Alviz (66´), Lalo (86´), Pliego (87´), Alfonso Pastor (95´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera