Síguenos en

Cantera

Crónica | Real Betis B. 1 – 0 Sevilla FC

TOCADOS PERO NUNCA HUNDIDOS

El Sevilla FC cuajó uno de los peores partidos de la temporada en una de las peores plazas posibles y no tuvo apenas opciones en todo el partido mientras que el Betis aprovechó un fallo de la zaga sevillista en la primera mitad para poner el 1-0 que a la postre iba a ser definitivo, obra de Meléndez.

La primera parte comenzó con un Sevilla presionando en campo rival mientras que el Betis buscaba sacar la pelota jugada y que sufría mucho debido a la presión de los tres jugadores de ataque del Sevilla FC. La primera llegada a las áreas del partido iba a venir acompañada de polémica, y es que Simo iba a aprovechar un error de Jorge Fernández para plantarse delante de Dani Rebollo que lo iba a derribar sin tocar el balón y en el que el árbitro granadino no iba a señalar absolutamente nada. Pero en la siguiente el Betis no iba a tener piedad del conjunto sevillista y en un saque de banda Baena iba a ganarle la partida a Kike Ríos y su centro al área iba a rebotar en la espuela de José Espinar quedando franco para el disparo de Meléndez, quien no iba a perdonar e iba a poner el 1-0 en el marcador cuando mejor estaban los visitantes. El Sevilla iba a buscar el empate y un Bryan muy participativo en la primera mitad iba a hacer diabluras por la banda y su pase de la muerte a Simo no lo iba a rematar el delantero marroquí.

En la segunda mitad el técnico sevillista movía filas pensando en el ataque y daba entrada a Rares en lugar de un Fran Carmona que tenía tarjeta amarilla. Comenzó bien el conjunto nervionense pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. La más clara fue para Rares en un balón que se le quedó dentro del área tras un fallo de la zaga local y que estrelló contra Jorge Fernández. El Betis tuvo varias ocasiones para poner el 2-0 pero no hubo tiempo para más y el conjunto sevillista no pudo rascar nada positivo en su visita a la Ciudad Deportiva del eterno rival.

Los sevillistas quedan muy tocados en la clasificación tras la derrota ante el Betis y las victorias del Málaga (2-1 al Granada) y del San Félix (6-0 al Atco. Sanluqueño), por lo que se queda a 7 puntos del Málaga, próximo rival del conjunto sevillista, a 3 puntos del San Félix y a 2 puntos del Betis, por lo que la Liga parece un imposible mientras que habrá que pelear y esperar otros resultados para entrar en la Copa del Rey.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Real Betis: Daniel Rebollo, Lecea, Jose Manuel Calderon Portillo, Alex, Jorge, Parada, Rodrigo Sanchez Rodriguez, Ismael, Baena, Meléndez, Tellado
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez, Francisco Carmona, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Luismi, Charaf, Simo, Viedma, Bryan Gil
  • GOLES
    • 32´: Meléndez (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Francisco Carmona (14´), Baena (42´), Meléndez (48´), Alex (56´), Viedma (65´)
    • Rojas: No disponible.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera