Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-1 Sporting de Gijón

Agonizante

Poco que decir y que añadir cuando nos encontramos otro domingo más con una nueva derrota del Sevilla Atlético, esta vez ante un rival muy superior, el Sporting de Gijón, pero que sin embargo sobre el campo no lo fue tanto. Aún así el saber a lo que se juega siempre fueron determinantes en el deporte futbolístico y de eso el filial sevillista se olvidó por completo en este partido, si es que alguna vez lo supo durante la temporada presente.

Los asturianos forjaron una nueva victoria para soñar con el ascenso a Primera División mientras que los de Tevenet, expulsado en este encuentro, poco les queda para catapultarse directamente al descenso. Dió comienzo el partido con un Sporting replegado en defensa, pero sin buscar en exceso el dominio del balón, dejando unos primeros minutos sin problemas para ambos guardametas y sin ningún tipo de ritmo en el partido. 

Controlaba el partido los visitantes mientras que los sevillistas se las veían y deseaban para crear movimiento en área rival, rozó Carmona el gol olímpico pero sería Rubén García el que abriese la lata para los rivales, tras una gran jugada por banda a pase de Calavera el jugador franjirrojo disparó a bocajarro ante un Ondoa que nada pudo hacer. Gol emotivo con dedicatoria para el recientemente fallecido Quini.

Los jugadores sevillistas veían poco después como el árbitro expulsaba a Tevenet tras protestar aireadamente una decisión fuera de la zona técnica. Daba comienzo la segunda parte con el terreno menos practicable debido a la insistente lluvia en el Viejo Nervión, dificultando el juego pero sin excusa para los sevillistas que no controlaron en ningún momento el juego. El Sporting hizo su partido, defendiendo un resultado que vuelve a meterlos en la lucha directa por el ascenso y hundiendo a un filial que ve como la temporada se hace demasiado larga.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Ondoa, David Carmona, Cristian González, Felipe, Konyk, Curro, Yan Eteki, Aburjania, Lara, Fede San Emeterio, Marc Gual
    • Sporting de Gijón: Mariño, Álex Perez, R. Canella, Federico Barba, Jordi, Jony , Carmona, Rubén García, Sergio A., Álex Bergantiños, Nano
  • GOLES
    • 31´: Rubén García (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Cristian González (29´), Nano (39´), Konyk (66´), Yan Eteki (78´), Álex Bergantiños (89´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense
0 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 18

Sevilla At.

CD Badajoz

Jesús Navas

22/12/2018

SFCTV

Más en Sevilla Atlético