Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

La historia interminable

La caída en picado continúa. Con la derrota del pasado domingo ante el Sporting, el Sevilla Atlético acumula ya ocho partidos consecutivos en los que no ha sumado un solo punto. En todo lo que va de segunda vuelta. Una nefasta racha que se torna en pesadilla, en un mal trago que parece no tener fin. Derrota tras derrota, el conjunto hispalense se aproxima cada vez más hacia Segunda B. Pero la liga sigue, y el calendario tampoco parece estar a favor de los rojiblancos, ya que nuevamente se miden a un rival candidato al ascenso. En esta ocasión, es el Cádiz , que recibe al filial tratando de recuperar la segunda plaza. 

Pese a su reciente bajón, el cuadro amarillo continúa luchando por las cotas más altas. El equipo de Álvaro Cervera se mantiene en el play-off de ascenso, en la cuarta plaza con 48 puntos, aunque su intención es regresar al segundo puesto que ostentaba hace cuatro jornadas. El buen rendimiento del Cádiz esta temporada es indiscutible, aunque el hecho de no haber ganado en los tres últimos partidos ha lastrado a los amarillos en la tabla. Las derrotas ante Numancia y Osasuna a domicilio y el empate en casa ante el Lorca desbancaron al Cádiz del ascenso directo. Este sábado, el equipo de la tacita de plata quiere recuperar las buenas sensaciones a costa del hundido Sevilla Atlético. La única duda en la convocatoria será Dani Romera, pendiente de evolución por molestias.

El filial todavía no ha puntuado en lo que va de segunda vuelta | Foto: LaLiga

Y es que desgraciadamente no hay otro adjetivo que pueda calificar la situación del conjunto sevillista. Los hispalenses vienen de acumular ocho derrotas consecutivas. La distancia casi insalvable de diecisiete puntos con la salvación deja al Sevilla Atlético prácticamente en Segunda B. Lo peor, la sensación de un equipo al que, haga lo que haga, no le sale nada. De cara al encuentro en el Ramón de Carranza, Luis García Tevenet puede volver a contar con el delantero Carlos Fernández tras cumplir el correspondiente partido de sanción.

A la historia interminable del Sevilla Atlético le quedan aún trece episodios más. Una pesadilla que transcurre lentamente y que deja entrever un triste y cruel destino para el filial. Parece que, ya a estas alturas, no hay milagro ni magia negra que pueda cambiar la situación.

Claves

  • Caída libre: El filial suma ocho derrotas consecutivas y continúa siendo el único equipo de la categoría que aún no ha puntuado en la segunda vuelta.
  • Recuperar lo perdido: Tras su reciente bajón de resultados, el Cádiz busca volver a engancharse a la zona de ascenso directo.
  • Implacable atrás: El Cádiz es, con diferencia, el equipo que menos goles ha encajado en la categoría (17).

Lista de Convocados

  • : Pendiente de confirmar.
  • : Pendiente de confirmar.