Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Nueva oportunidad para el Sevilla C de enderezar los malos resultados que llega consiguiendo. No tuvo suerte en el anterior partido disputado, cuando perdió en el último momento ante el Atlético Sanluqueño, sumando así la segunda derrota consecutiva. Los números son demasiado negativos, pues ha acumulado dos puntos en seis encuentros

Esta pésima racha que está experimentando el segundo filial sevillista continúa hundiéndolo en la tabla. Después de pasar la mayor parte de la competición en la zona más alta, ahora se sitúa en la octava posición con 41 puntos.

Encontrándose prácticamente en la mitad de la segunda vuelta, los de Paco Gallardo han acumulado más derrotas (5) que en toda la primera vuelta (4). Como visitante, ha cosechado tres derrotas y un empate en las cuatro últimas salidas.

Por otro lado, el Cabecense se encuentra en el puesto 13 con 33 puntos. Sus irregulares resultados le han impedido mantener una posición en la tabla durante más de dos jornadas seguidas. Coqueteando con el descenso durante la mayor parte de la temporada, ahora está cuatro puntos por encima, ganar se le antoja imprescindible. Como local, en sus últimos cuatro encuentros ha cosechado una victoria, dos empates y una derrota.