Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Tras empatar ante el Cabecense en la anterior jornada, acumulando así siete encuentros sin conseguir la victoria, al Sevilla C se le antoja demasiado necesario ganar para levantar cabeza. Sumar solamente tres puntos de veintiuno posibles lo ha hundido hasta la octava posición, la cual defiende con 42 puntos ─los mismos que el Salerm Puente Genil (6) y la Lebrijana (7). 

Las malas sensaciones también se notan en el registro goleador. Y es que, en lo que va de segunda vuelta, la media es de un gol por partido, cuando a la misma altura en la primera vuelta era de dos goles. Sin embargo, desde los últimos cinco encuentros está consiguiendo acertar más de cara a la portería, anotando en todos ellos. Como local, lleva tres partidos sin ganar, cosechando dos derrotas y un empate. 

Por su parte, el Algeciras lucha por seguir manteniéndose en la zona del play-off de ascenso. Desde la tercera posición, cuenta con 50 puntos, situándose a seis del quinto clasificado. Prácticamente desde que comenzó la competición, el conjunto gaditano se ha posicionado en la zona más alta de la tabla. 

Aunque viene de golear al colista, el Castilleja, en sus últimos encuentros, el Algeciras ha cosechado tres derrotas y dos victorias. Como visitante, sus dos salidas anteriores acabó en derrota, sumando una victoria y dos empates si se analiza a cinco partidos. Cabe destacar que el equipo algecirista no gana desde la temporada 2010/2011 en la Ciudad Deportiva del Sevilla.