Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

El Sevilla C enfila la recta final de temporada desde la octava posición con 43 puntos ─los mismos con los que cuenta el Salerm Puente Genil (7)─. El empate obtenido ante el Algeciras en la anterior jornada lo deja con una racha de ocho encuentros sin conseguir la victoria, sumando cuatro puntos de 24 posibles. 

Si bien es verdad que en el pasado fin de semana los de Paco Gallardo se enfrentaron ante un rival complicado, esta jornada no se antoja diferente. Y es que la Lebrijana defiende la quinta posición y debe ganar sí o sí para no alejarse de la zona de play-off de ascenso, ya que, con 45 puntos, se encuentra a cuatro del cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño. 

El segundo filial sevillista todavía no ha ganado ningún partido lejos de la Ciudad Deportiva en lo que va de segunda vuelta, cosechando tres derrotas y dos empates.  Sin embargo, el Sevilla C querrá resarcirse de lo ocurrido en su último partido disputado ante la Lebrijana, cuando perdieron por 1 a 4. Aquel resultado supuso la primera derrota en casa de la temporada y el fin de una racha que acumulaba ocho encuentros sin perder. 

En cuanto al equipo de Lebrija, la victoria de la anterior jornada ante el Castilleja por 0 a 1 después de una racha de cuatro partidos sin ganar le ha valido para ponerse primero en la cola de los que pretenden alcanzar los puestos de play-off . Como local, no ha ganado ningún partido en esta segunda vuelta, consiguiendo tres derrotas y dos empates. Así, perdió en su último encuentro disputado en su feudo por 0 a 2 ante el Utrera.