Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | RC Celta 4-0 Sevilla FC

El catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo arbitró este sábado el partido correspondiente a la jornada número 31 en Primera División entre el RC Celta de Vigo y el Sevilla FC disputado en el estadio de Balaídos y que concluyó con el triunfo holgado del cuadro local (4-0).

En líneas generales fue un encuentro sin demasiadas faltas (20) y jugadas discutibles: 8 cometió el RC Celta y 12 el Sevilla FC, que se saldaron con una tarjeta amarilla para los locales (Jonny), y dos para los visitantes (Banega y Pizarro). La única acción polémica que nos deja el partido llegó cuando el marcador aún reflejaba el resultado inicial de 0-0, en la recta final del primer tiempo:

Minuto 38: gol de Arana en propia puerta. En la repetición vemos como Wass está adelantado en el momento del pase y, aunque no toca en ningún momento el esférico, sí hace el intento de ir a por él y la jugada debió ser anulada.

No llegó después ninguna acción dudosa y el colegiado no tuvo muchos problemas, ayudado en parte también por el resultado. La nota final para él es un 7,5.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 33

Deportivo de la Coruña
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Copa del Rey - Final

Sevilla FC

FC Barcelona

Wanda Metropolitano

21/04/2018 · 21:30h

La 1

Más en Análisis arbitral