Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-2 Bayern Munich

El italiano Daniele Orsato fue el encargado de impartir justicia este pasado martes en el encuentro correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el FC Bayern Munich, terminando con triunfo bávaro (1-2).

El colegiado mostró un total de cinco cartulinas amarillas: dos para el conjunto sevillista (Correa y Pizarro) y tres para los alemanes (Ribéry, Bernat y Müller), en un enfrentamiento con pocas faltas: 10 y 9, respectivamente. Como jugada más polémica, únicamente destacar la siguiente:

Minuto 15: Correa cae dentro del área entre dos jugadores del Bayern. Pese a que la grada y el propio futbolista reclaman penalti, Daniele Orsato le muestra la amarilla por simular la falta. En la repetición vemos como parece que se deja caer, y el contacto es mínimo y posterior, cuando ya iba al suelo.

Sin más, buen arbitraje en líneas generales de un colegiado que dejó jugar bastante tanto en un bando como en otro, permitiendo un contacto que quizás no estemos acostumbrados a ver en España. El partido no contó con acciones polémicas más allá de la comentada anteriormente. La nota final para Daniele Orsato es un 8,5.

Foto: Antonio Pizarro.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 33

Deportivo de la Coruña
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Copa del Rey - Final

Sevilla FC

FC Barcelona

Wanda Metropolitano

21/04/2018 · 21:30h

La 1

Más en Análisis arbitral