Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 3-1 FC Barcelona B

Reacción tardía

El Sevilla Atlético fulminó de manera imperial a un filial blaugrana que no tuvo opciones ante un colosal Juan Soriano y la estrategia a balón parado de los del Viejo Nervión. Los sevillistas enlazan así dos victorias consecutivas en el momento más crítico de la temporada, con la salvación casi utópica y con la pregunta de por qué no pudieron hacerse antes los deberes. 

Empezaba el duelo con dominio catalán, intentando los de Tevenet buscar las jugadas en largo para intentar sorprender a la zaga visitante, sin embargo con el trascurso de los minutos el balón caía en posesión sevillista pero sin llegadas a ninguna de las dos áreas. La primera del partido, pasada la media hora de juego, llegaba con una definición de Nahuel que Soriano, uno de los grandes protagonistas de la tarde, lograba detener no sin dificultad.

Tras el paso por vestuarios, llegarían los goles y el juego más directo. Era el filial sevillista el que golpeaba primero, una falta botada por Fede San Emeterio era rematada por Cristian González para abrir la lata. El segundo tanto sevillista llegaría de forma casi idéntica, de nuevo una falta botada por San Emeterio es rematada en una llegada desde atrás por Álex Múñoz que no perdona. 

No habría pausa en el partido y dos minutos después el Barcelona B acortaba distancias tras un córner sacado por Nahuel, en el que Vitinho recogería el rechace de puños de Soriano y acercaría a los blaugranas en el marcador. Lució su mejor cara el Sevilla, que lejos de achicarse se vinó arriba tras la entrada de Pozo que en su primera jugada por la banda izquierda tras su salida de banquillo pondría el balón para que Carlos Fernández rematase sin fortuna, lo que fue aprovechado por Mena para poner el definitivo 3-1 en el marcador.

Goles, definición y balón parado, pero sobre todo una imagen que nunca se le había visto a este equipo en la presente temporada, lejos queda la salvación pero la esperanza es algo difícil de perder si se sigue manteniendo este nivel. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Álex Muñoz, Borja San Emeterio, Cristian González, Boutobba, Fede San Emeterio, Pepe Mena, Miguel Olavide, Cantalapiedra, Carlos Fernández
    • Barcelona B: A. Ortolá, Costas , Cucurella, Martínez, Palencia, Aleñá , Rivera, Martin Hongla , Nahuel, C. Pérez, Abel Ruiz
  • GOLES
    • 53´: Cristian González (1-0)
    • 64´: Álex Muñoz (2-0)
    • 71´: Vitinho (2-1)
    • 76´: Pepe Mena (3-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Martin Hongla (27´), Carlos Fernández (83´), Aleñá (83´), Palencia (88´), Berrocal (89´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Sevilla Atlético