El aragonés Santiago Jaime Latre, de 38 años, se encargó este viernes de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 36 en Primera División que midieron en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Sevilla FC y a la Real Sociedad (1-0).

En total se produjeron hasta 30 faltas: 17 cometió el conjunto de Caparrós, por 13 del de Imanol Alguacil, resolviéndose con cuatro amarillas locales (Mercado, Layún, Banega y Sarabia) y dos visitantes (Zurutuza y Willian José). Como acciones más destacados, repasar una en cada área:

Minuto 46: penalti a favor del Sevilla FC. El colegiado indica la pena máxima tras la caída de Sandro con Llorente. En la repetición no se aprecia que el contacto sea tan claro como para señalarlo, parece más bien un forcejeo de los dos.

Minuto 84: los jugadores de la Real Sociedad pidieron penalti de Mercado sobre Juanmi. Cierto es que el central sevillista mete la pierna, pero tampoco hay un contacto fuerte, y el futbolista visitante va al suelo cuando ve que no tiene opciones de llegar al balón.

Salvo esas dos jugadas, en las que lo más justo quizás habría sido no señalar nada en ninguna, el resto del encuentro no tuvo demasiada polémica. La nota final para Jaime Latre es un 6.

Foto: LaLiga.