Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla Atlético 1 – 0 Club Gimnástic de Tarragona

Una victoria sin sabor a Segunda División

El filial sevillista volvió a celebrar en el Viejo Nervión una de las pocas victorias de la presente temporada, con tres puntos que maquillan el final de curso de los de Tevenet pero que no cuentan para una clasificación de la que se desengancharon hace mucho, con un descenso matemático ya consumado. Además, hunde a los catalanes en el pozo de la lucha por la salvación del descenso, complicándoles la permanencia.

Con un once titular con nuevas caras, casi todas ellas procedentes del juvenil prometieron desde el pitido inicial ser baluartes de la casta y el coraje, gen sevillista y tan olvidado durante la presente temporada en la entidad rojiblanca. El dominio del balón durante la primera mitad fue una vez más para el conjunto local, cortando con un grandioso trabajo la salida de balón del Nástic, que no obstante tendría las dos ocasiones más claras de este primer tiempo, siendo el gol evitado por un gran Juan Soriano bajo palos.

La segunda mitad repetiría el guión de la primera, con un dominio discreto del Sevilla Atlético ante un Nástic falto de recursos, y cuyos mayores quebraderos tuvieron nombre y apellidos: Pozo y Lara, las dos mejores noticias de todo el curso liguero para los franjirrojos. El segundo, tras sustituir a Viedma, pondría pasada la hora de de partido el primer y único tanto de la tarde, tras un contragolpe encabezado por Pozo y que tras taconazo asistía a Lara.

Los visitantes decidieron adelantar las líneas suponiendo un hervidero para Pozo que volvió loca a la zaga catalana, Mesa a punto estuvo de hacer el empate ya en el ecuador del partido pero de nuevo un magistral Soriano dejaba los definitivos tres puntos en casa.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, Felipe, Cristian González, Fede San Emeterio, Alejandro Viedma, Javier Vazquez, David Carmona, Pepe Mena, Diego García, Pozo, Cantalapiedra
    • Gimnástic Tarragona: Dimitrievski, Abraham, Xavi Molina, Kakabadze, Daisuke Suzuki, Javi Jiménez, Tejera, Maikel Mesa, Gaztañaga, Dumitru, Uche
  • GOLES
    • 66´: Lara (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Matilla (86´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 13

Sevilla At.
2 - 3
CA Malagueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 14

UD Melilla

Sevilla At.

Álvarez Claro

25/11/2018 · 12:00h

Sin TV

Más en Crónicas