Síguenos en

Noticias

Mercado | Ibrahim Amadou

 


El Sevilla FC tras anunciar hace unos días que pagará la opción de compra por Roque Mesa, hizo ayer su primera incorporación oficial de cara a la temporada 2018/19, se trata del jugador Camerunés Ibrahim Amadou. 

En el día de ayer el conjunto hispalense realizaba su primer fichaje de cara a la próxima temporada que comenzará para el Sevilla muy pronto. El ya ex del Lille Ibrahim Amadou es un centrocampista de 25 años nacido en Douala, Camerún, aunque cuenta también con el pasaporte francés. De echo, Amadou ha sido internacional sub 19 con el conjunto galo en dos ocasiones.

Corpulento pivote de 1’83 cm que puede jugar también como defensa central. Posición que quedará muy tocada tras la casi segura marcha de Clement Lenglet al Fc Barcelona, precisamente un Lenglet con el que Amadou coincidió en su etapa en el Nancy. En 2015, a sus 22 años Amadou se marchaba del Nancy para recalar en el Lille, equipo en el que coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia. En el Lille ha disputado un total de 102 partidos en tres temporadas, siendo a sus 25 años uno de los principales jugadores del conjunto francés además de ser el capitán del equipo.

Amadou llegará a Sevilla a principios de semana para pasar revisión médica y  firmar su contrato para las próximas cuatro temporadas, costará al club unos 15 millones de euros y será tras la compra de Roque Mesa la segunda incorporación de cara a una temporada que tiene su inicio cada vez más cerca.  

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Real Murcia CF
0 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias