Síguenos en

Fichajes

Mercado | Joris Gnagnon


Joris Gnagnon se convierte en la quinta incorporación del Sevilla FC para esta temporada. El jugador francés llega procedente del Stade Rennais donde ha disputado 79 partidos en dos temporadas. 


Pablo Machín ya tiene una nueva incorporación en la plantilla, se trata del defensa central Joris Gnagnon. El jugador francés de 21 años llega procedente el Stade Rennais y habrá costado al conjunto hispalense unos 15 millones de euros. Gnagnon llega para apoyar al también recién llegado Sergi Gómez en la defensa sevillista que venía arrastrando problemas desde hace algunos meses, problemas que como hemos dicho se han agrandado tras la venta de Lenglet. 

El galo, internacional con las categorías inferiores de Francia, ha jugado en dos años alrededor de 70 partidos al máximo nivel a pesar de su juventud. 

Es un central con bastante fuerza, que suele ganar los balones por alto más por la gran colocación que por la altura. Para ser central no tiene una excesiva altura (1’82), pero esa gran ventaja al colocarse le hace ser un buen cabeceador tanto en defensa como en ataque.  

El jugador nacido en la localidad de Bondy firma por las próximas cinco temporadas. 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano
1 - 4
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - PlayOff Ida

SK Sigma

Sevilla FC

Andrův stadion

23/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Fichajes