Síguenos en

Fichajes

Mercado | Sergi Gómez


El Sevilla Fc ya tiene a su cuarta incorporación en este mercado de verano. Se trata del defensa Sergi Gómez que llega procedente del Real Club Celta de Vigo. 


Sergi Gómez Solá, defensa de 26 años nacido en Arenys de Mar, Barcelona. Tras pasar por varias categorías inferiores del Fc Barcelona, desde el Cadete hasta el B, en 2014 fue traspasado al Rc Celta de Vigo donde ha disputado 4 temporadas. 

Ha jugado un total de 222 encuentros, justo la mitad en primera división, todos ellos con el Celta. En segunda división ha disputado 87 encuentros con el filial azulgrana, solo debutando con el primer equipo en un partido de Supercopa de España.

Con 26 años y tras madurar estas cuatro temporadas en el conjunto celtiña, Sergi Gómez tiene ante sí un nuevo desafío, ser el baluarte en defensa del conjunto de Pablo Machín, intentando tapar el gran hueco dejado por Clement Lenglet tras su marcha al Fc Barcelona. No estará solo, ya que el conjunto Sevillista debería hacer oficial en las próximas horas la llegada de otro central como es Joris Gnagnon, procedente del Stade Rennais francés. 

Sergi se convierte en el cuarto fichaje de la era Caparrós-Machín y amenaza con no ser el último.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Fichajes