Síguenos en

Fichajes

Mercado | Tomas Vaclik


El Sevilla FC  ya tiene atada a la que será la tercera incorporación de la temporada. Se trata del guardameta del Basilea Tomas Vaclik que firmará con el conjunto sevillista por cuatro temporadas por unos siete millones de euros. 

El Sevilla FC anunciaba en la tarde de hoy la que será la tercera incorporación del conjunto de Pablo Machín. Tras Roque Mesa e Ibrahim Amadou llega Tomas Vaclik, un guardameta de 29 años que llega procedente del Basilea

Tomas Vaclik nació en Ostrava, en la República Checa. En 2007 debutaba en su país, concretamente en el Vitktovice donde disputó 33 partidos en tres temporadas. De allí se marchó tres años más tarde al Viktoria Zizkov donde jugó 40 partidos en su única temporada, ya que en la temporada siguiente fue firmado por el Sparta Praga donde militó hasta 2014 cuando fue fichado por el Basilea

Un total de 336 partidos oficiales los que ha disputado el guardameta checo, casi la mitad con el conjunto Suizo donde ha dejado muy buenas sensaciones. Ha disputado cuatro temporadas en el Basilea donde ha conquistado cuatro títulos, tres ligas y una copa. Llega para sustituir la más que probable marcha de Sergio Rico que podría salir al igual que David Soria por quien el club ha dicho también escuchará ofertas. 

Está previsto que en esta semana, incluso podría ser mañana cuando el cancerbero estampe su firma para sellar su nuevo contrato que le vincule con la entidad hispalense por las próximas cuatro temporadas. El traspaso rondará los siete millones de euros. 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Real Murcia CF
0 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Fichajes