Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-0 Sigma Olomouc

El rumano István Kovács, de 33 años, fue el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la vuelta del play-off de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el SK Sigma Olomouc disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0). El historial del colegiado nos hace ver que los equipos de casa a los que arbitra suelen ganar muy pocos partidos. Es, por así decirlo, anticasero. Y este jueves vimos algunas acciones que lo demuestran, especialmente a la hora de señalar las faltas, para las que utilizó un criterio extraño.

Se cometieron un total de 24 faltas: 14 hizo el Sevilla FC, por 10 del Sigma Olomouc, mostrando tan solo una cartulina amarilla, a Banega en el minuto 60.

Minuto 9: gol anulado a Nolito. En las imágenes vemos como el gaditano suelta el brazo e impacta en el rostro de Sladky y el tanto está bien invalidado.

Minuto 92: gol anulado a Ben Yedder por fuera de juego. En la repetición se ve cómo el delantero se encuentra en línea y el tanto debió subir al marcador.

Como conclusión, el colegiado, aunque no influyó en el resultado, tomó algunas decisiones un tanto raras. La nota final para István Kovács es un 6.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral