Síguenos en

Fotos Sevilla FC

Crónica | Sevilla FC – FC Zalgiris

El Sevilla se lleva por la mínima un partido espeso de los de Machín gracias a un golazo de Banega.

Foto | Tomás Quifes

Golazo y gracias

El partido comenzó con dominio absoluto sevillista. Los de Pablo Machín tanteaban el área rival, pero con pocas ocasiones. Dos disparos, uno de Nolito y una chilena de Ben Yedder, no tuvieron su premio tras dos buenas paradas del meta Bartkus.

No fue hasta el minuto 35 cuando, en una falta a Amadou cerca del área del meta rival, el Sevilla abrió el marcador con un soberbio golazo de Banega de falta directa, que nada pudo hacer el portero del Zalgiris tras ver como el balón se marchaba por la escuadra. 

En los minutos postreros del primer tiempo, el Zalgiris pudo empatar el partido con una jugada en la que Ogana se quedó solo ante Vaclik, pero el meta polaco aguantó bien al delantero y atajó perfectamente el disparo, desviando el balón. 

Ya en la segunda parte, Aleix Vidal pudo poner el segundo a los cinco minutos con un tiro ajustado que tuvo que despejar Bartkus. En el 59, Pejiño deja su lugar para que el cafetero Luis Muriel entrase en el terreno de juego, teniendo una ocasión practicamente al instante, pero su disparo se marchaba al lateral de la red. Minutos después, una gran jugada individual de Anton, hace que se quede solo ante Vaclik y nuevamente el portero sevillista, despeja magistralmente el balón salvando los muebles una vez más. En el minuto 74, el equipo lituano movía ficha sustituyendo a Mokoliunas por Nyuiadzi. Pablo Machín realizaba a la vez un doble cambio: Ganso por el goleador Banega y Sarabia por Nolito. 

Poca intensidad hasta el final del partido, donde se pudo comprobar que al equipo le falta pólvora arriba. El equipo se irá con la mínima ventaja hasta Lituania donde tendrá que defender el resultado en un ambiente que puede ser engañoso.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Vaclik, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Aleix Vidal, Arana, Banega, Amadou, Nolito, Pejiño, Ben Yedder
    • FC Žalgiris: Dziugas Bartkus, Slijngard, Marko Tomic, Mbodj, Baravykas, Liviu Antal, Manzorro, Blagojevic, Mikoliunas, Simkovic, Ogana
  • GOLES
    • 34´: Banega (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Mbodj (59´), Simkovic (64´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Redacción de Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano
1 - 4
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - PlayOff Ida

SK Sigma

Sevilla FC

Andrův stadion

23/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Fotos Sevilla FC