Síguenos en

Fichajes

Mercado | Aleix Vidal

Sexta incorporación del Sevilla FC esta temporada. El conjunto de Pablo Machín sigue formando su plantilla y tras Sergi Gómez y Joris Gnagnon, llega Aleix Vidal ex del Barcelona que ya fue hace unos años jugador del conjunto sevillista.

Foto | AS.com

El Sevilla FC por fin vuelve a tener a Aleix Vidal en sus filas, después de estar en la temporada 2014/15 en el club sevillista. El jugador catalán, que cumplirá 29 años el próximo 21 de agosto, vuelve al Sevilla FC tras tres temporadas en el FC Barcelona en la que ha levantado 2 títulos de campeón de liga, 3 Copas del Rey y una Supercopa de España. Se fue del Sevilla levantando una Europa League y nada más llegar jugará otra final en apenas 13 días, justamente contra sus ya excompañeros.

Aleix Vidal se caracteriza por su velocidad y desborde. Aunque en sus inicios empezó como extremo, ha demostrado en numerosas ocasiones que también se sabe emplear a las mil maravillas en tareas defensivas. Viene para reforzar un carril diestro que ya cuenta con Jesús Navas y Corchia, por lo que ese carril será un autentico peligro para los rivales. 

Tras varias intentonas por parte del club sevillista en traer al jugador de Valls en las ultimas ventanas de traspasos, finalmente Caparrós ha conseguido el regreso del jugador, por nueve millones de euros más dos millones en variables.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 0
Krasnodar

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Girona FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

16/12/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Fichajes