Síguenos en

Fichajes

Mercado | André Silva

El jugador cedido por el Milan, séptima incorporación de la plantilla sevillista.

Foto | SkySports.Com

André Silva se convierte en el “nueve” que quería Pablo Machín para la delantera sevillista. El jugador portugués llega cedido del AC Milan con opción de compra.


 

Joaquín Caparrós llevaba tiempo buscado ese delantero goleador que no tenía la plantilla. La primera opción era Batshuayi, con el que hubo un acuerdo con jugador y club pero finalmente el belga se decantó por el Valencia, por lo que había que ir a por la segunda opción, que era André Silva. 

Rápidamente se llegó a un acuerdo con el jugador portugués de 22 años, que hace dos temporadas en el Oporto hizo una gran campaña jugando 44 partidos y marcando 21 goles y dando 8 asistencias. Esa gran temporada hizo que el Milan el verano pasado pagara 38 millones por el pase del portugués. La pasada campaña no fue buena para André Silva (ni para el Milan en general), que jugó 40 partidos, marcando 10 goles y dando una asistencia.

André Silva llega al Sevilla FC como la figura del delantero tanque que sepa definir a la perfección, que sepa moverse en el área y te asegure mínimo 20 goles por temporada. Es decir, como ya hizo en Portugal.

André Silva llega cedido por el AC Milan aunque el club sevillista tiene una opción de compra que ronda los 35-40 millones de euros para hacerse con el pase definitivo del jugador.

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Fichajes