Síguenos en

Post Partido

Sevilla FC | El Post-Partido

UJPEST FC 1-3 SEVILLA FC

El Sevilla Fc de Pablo Machín consiguió el pase hacia la siguiente ronda de clasificación tras volver a ganar en el partido de vuelta ante el Ujpest húngaro. El partido de ayer era el número 182 en competiciones europeas donde ya suma 94 victorias el conjunto hispalense, 67 de ellas en Copa de la Uefa. Esta temporada los números sevillistas que ya de por sí son bastante buenos en esta competición pueden seguir creciendo si el conjunto de Machín va avanzando de ronda. 

Por el momento ya son cuatro victorias seguidas y cinco partidos seguidos sin perder en Copa de la Uefa lo que acumula el Sevilla Fc, que no cae derrotado en esta competición desde aquel Sevilla Fc 1-2 Athletic el pasado 14 de Abril de 2016. Desde entonces, doble victoria esta temporada ante el Ujpest que se suman a la victoria y el empate cosechados ante el Shakhtar en la temporada 15/16 y como no, a la gran victoria ante el Liverpool en la final de esa misma temporada. 

Son pocos partidos, y salvo el Liverpool y con todos los respetos, Shakhtar y Ujpest no son rivales demasiado fuertes, vale. Pero también es verdad que el Sevilla Fc solo ha perdido DOS de los últimos veintiún partidos disputados en esta competición. Concretamente suma 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas. 

Datos tras el Ujpest Fc 1-3 Sevilla Fc:

  • Competiciones Europeas: 182 partidos / 94 victorias, 40 empates y 48 derrotas. / 308 GF y 199 GC /
  • Copa de la Uefa: 119 partidos / 67 victorias, 27 empates y 25 derrotas. / 206 GF y 102 GC / 
  • Temporada 18/19: 2 partidos / 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas. / 7 GF y 1 GC / 
  • Año 2018: 34 partidos / 16 victorias, 8 empates y 10 derrotas. / 51 GF y 49 GC / 

 

Sarabia, goleador por sorpresa.

Pablo Sarabia ya fue el segundo máximo goleador del equipo la temporada pasada con nueve tantos y esta no quiere ser menos. El nivel al que ha empezado es excelente, y sus números ante el Ujpest así lo reflejan, tres goles en dos partidos. 

Sarabia es ahora mismo el máximo goleador de la temporada con 3 goles, y no solo en el Sevilla Fc. Ahora mismo y tras varios encuentros disputados, Sarabia es junto al jugador del Atalanta Musa Barrow el máximo artillero en las cinco grandes ligas. Claro que solo han jugado cinco de los noventa y ocho equipos que participan, pero el dato ahora es más que curioso. 

Sarabia es además el máximo goleador en 2018 con diez tantos superando los nueve de Wissam Ben Yedder. 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano
1 - 4
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - PlayOff Ida

SK Sigma

Sevilla FC

Andrův stadion

23/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Post Partido