Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-0 Real Madrid

El canario Alejandro José Hernández Hernández, de 35 años, fue el encargado de arbitrar el partido correspondiente a la sexta jornada en Primera División entre el Sevilla FC y el Real Madrid, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y que concluyó con el triunfo claro del equipo sevillista (3-0).

Pese a que el encuentro era de altura y en un estadio que aprieta, el colegiado firmó un partido muy correcto, acertando prácticamente en todas sus decisiones. En cuanto al número de faltas, el Sevilla FC cometió 16, por 12 del cuadro blanco, que se saldó con tres amarillas locales (Vázquez, Banega y Sarabia) y cuatro visitantes (Bale, Kroos, Modric y Mariano). Vamos a repasar la jugada en la que el VAR tuvo que intervenir.

Minuto 52: Modric anota pero el VAR revisa la jugada. Tras unos minutos de incertidumbre, la decisión final es la de anular el tanto por fuera de juego. En las imágenes se observa como el croata está ligeramente adelantado. Acierto.

En definitiva, arbitraje digno de un partido como el que vimos en Nervión en la noche de este miércoles. La nota final para Hernández Hernández es un 9.

Foto: Antonio Pizarro (Diario de Sevilla).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 8

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

FC Barcelona

Sevilla FC

Camp Nou

20/10/2018 · 20:45h

Movistar+ Partidazo

Más en Análisis arbitral