Síguenos en

Análisis

Análisis | Standard Lieja

Sevilla y Standard se van a ver de nuevo las caras tras casi 4 años desde la última vez. La última, de las tres veces que se han encontrado ambos clubes, fue la única con resultado a favor para los sevillistas, que eso sí, nunca han ganado en Lieja de las dos ocasiones, ni tan siquiera anotando un misero gol.

Los de Michel Preud’homme, técnico bastante conocido en el fútbol belga por sus gestas con el Brujas, contará con la única baja de Oularé, por lo que no tendrá ningún problema en poner el once de gala ante uno de los favoritos a ganar la competición europea. Aunque el técnico belga en competición local juegue con 4-3-3, puede que ante un rival de mayor enjundia como el Sevilla, opte por un sistema más clasista con doble pivote. Un conjunto con muchos jugadores conocidos de LaLiga como el ‘Memo’ Ochoa, Mehdi Cárcela-González, Uche Agbo o el díscolo extremo Maxime Lestienne. Un conjunto vertical, que le gusta jugar rápido y que no suele elaborar mucho sus jugadas, con lo que igual vemos transiciones rápidas para desarbolar la defensa hispalense.

Posible XI inicial del Standard.

El peligro: Renaud Emond.

Es el killer del Standard pese a que sus números en el Standard no son demasiados halagüeños. Era una de las promesas más emergentes del fútbol belga cuando anotó más de 50 goles en 2 temporadas y media en un Waasland-Beveren que lloraba por no descender. Un jugador alto, pero que para nada es torpe, va bien por arriba y tiene mucho más gol de que reflejan sus últimas temporadas.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Análisis