Síguenos en

Cantera

Crónica | Algeciras CF 4-0 Sevilla FC C

Dura goleada del segundo filial que consuma su primera derrota de la temporada.

Foto | @fpsevillistas

FRENAZO EN SECO

El segundo filial sevillista salió goleado del Nuevo Mirador donde el Algeciras CF impuso su superioridad ante un conjunto que nada pudo hacer. El conjunto local era el que más proponía desde el comienzo pero el partido estaba bastante cerrado y no conseguía finalizar las pocas ocasiones de las que dispuso. Tuvo varios intentos en estos primeros minutos el conjunto local, primero por medio Juanjo con un disparo que se marcho a córner y posteriormente con un disparo de chilena de Antoñito que atrapó sin problemas el guardameta sevillista. Tuvo una oportunidad más el conjunto local en los minutos finales de la primera parte pero nuevamente Brian atrapó un balón de Zafra que lo intentó desde lejos tras una buena jugada de su compañero Pipo. 

Comenzaba la segunda mitad con el resultado inicial pero pronto iba a adelantarse en el marcador el Algeciras. Antes del gol, dos ocasiones más, la primera en las botas de Antonio Sánchez que marró con todo a favor  el último pase del capitán Antoñito y la segunda en las botas de Pipo que disparó fuera del área pero se marchó alto. A los diez minutos de la reanudación llegaba el primer tanto del encuentro, balón largo de Pablo De Castro que caza Zafra, gana línea de fondo y cede a Antonio Sánchez que la manda al fondo de la red. Casi sin reacción posible llegaría el segundo, Antoñito que cede a José Carlos y su centro impecable lo clava con la testa Antonio Sánchez en el fondo.

Ya con el partido resuelto, en los minutos finales llegarían dos tantos más. El tercero tras una recuperación de balón en campo sevillista, en el mano a mano Zafra define con una sutil vaselina. El cuarto, una prolongación en el segundo palo y Pablo De Castro mete la cabeza para hacer de la grada y el banquillo local una fiesta, mientras que en el visitante las caras eran de preocupación tras la dura goleada encajada. 

Tras esta derrota, la primera de la temporada, el segundo filial se queda situado 13º con 4 pts en tres jornadas y se verá las caras la próxima jornada en un derbi andaluz ante el Córdoba B, en la ciudad deportiva sevillista. Esperemos podamos pasar página y volver rápido a la senda del triunfo ante un rival que no va a poner las cosas fáciles ni mucho menos, un rival que llega invicto con dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de campeonato. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Algeciras CF: Romero, Juan Jose Mateo Silva, José Carlos, Berlanga, De Castro, Melo, Zafra, Ivan Turrillo Caballero, Antonio Sánchez, Alejandro Rodriguez Marrero, Antonio Manuel Gonzalez Gomez
    • Sevilla FC C: Bryant, Núñez, Candela, Francisco Carmona, José Manuel Espinar, Álvaro Fernández, Juan Delgado, Luis Vacas Ruiz, Janneh, Luis García, Luismi
  • GOLES
    • 54´: Antonio Sánchez (1-0)
    • 60´: Antonio Sánchez (2-0)
    • 81´: Zafra (3-0)
    • 86´: De Castro (4-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Melo (15 ´), José Manuel Espinar (37 ´), Janneh (60 ´), Luis García (66 ´), De Castro (87 ´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 4

Marbella FC
4 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 5

Sevilla At.

Talavera R.

Viejo Nervión

22/09/2018 · 19:00h

SFCTV

Más en Cantera