Síguenos en

Cantera

Crónica | Calavera CF 0 – 4 Sevilla FC

LÍDERES EN SOLITARIO

El Sevilla FC venció en la matinal de hoy en su choque ante el Calavera CF, disputado en Santa Justa, por 0-4 en un partido finiquitado en los primeros 45′ merced a los tantos de Antonio Casas, Valentino Fattore y Juan Andrés. En la segunda parte, un Iván Romero que lo intentó de todas las maneras posibles encontraba el premio del gol para cerrar la goleada en un partido marcado por el calor asfixiante que marcó el bajo ritmo del partido.

El Sevilla comenzó mandando en el juego ante un Calavera que esperaba replegado atrás y que buscaba las contras como única manera de hincar el diente al conjunto sevillista. Tras varios minutos de tanteo entre ambos conjuntos el mediapunta sevillista Iván Romero avisó con dos claras ocasiones en sendos mano a mano que sacó Erik. También avisó Casas, tras una buena internada de Iván por banda derecha, mandando un tiro a la madera tras tocar el balón el meta local. Se salvaba el Calavera del primer tanto pero en el 23′, el delantero cordobés Antonio Casas no iba a fallar en su cita con el gol e iba a poner por delante a los nuestros aprovechando un envío desde la banda izquierda. En el 32′ iba a ser Valentino el que iba a anotar tras un buen centro de Zarzana en una falta lateral. El lateral sevillista no iba a fallar en un partido especial para él, puesto que se crió en el conjunto local. Pero el mejor gol de la primera parte iba a ser sin duda obra de Juan Andrés. El extremo sevillista controló en la frontal, recortó y su disparo fue directamente a la escuadra ante la atónita mirada de Erik, que nada pudo hacer para evitarlo. El Calavera iba a poner a prueba a Alfonso con un remate de Joaquín que el meta cordobés iba a sacar de manera espectacular para evitar el tanto rival.

En la segunda mitad el ritmo del partido iba a bajar debido a que al abultado resultado se sumaba el insoportable calor (el choque se jugó a unos 40ºC) que hacía mella en los jugadores de ambos equipos. El Sevilla tuvo tres claras ocasiones al inicio de la segunda parte para abrir más brecha aún en el marcador e incluso llegó a reclamar penalti sobre Juan Andrés. En el 66′ iba a ser Iván Romero el que iba a poner el 0-4, a la postre definitivo, cruzando el balón ante la salida de Erik haciendo justicia a su buen partido. De ahí al final el Sevilla se dedicó a sestear ante un Calavera que buscó la portería rival sin premio. Lo más preocupante fueron las molestias de Antonio Casas que le hicieron abandonar el césped.

El Sevilla, de esta forma, es el único equipo de la categoría que sigue imbatido tras la derrota de ayer del Cádiz en la Ciudad Deportiva del Real Betis (1-0) y es líder en solitario, con 3 puntos de ventaja con Cádiz y Betis (y a expensas de lo que haga la Cultural Vázquez). La próxima semana los hombres de Alejandro Acejo recibirán a la Gimnástica de Ceuta en la Ciudad Deportiva.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Calavera CF: Eric, Miguel, Pablo, Rubén, Jhon, Totti, Lucas, Lolo, Joaquín, Pozo, Sofian
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Juan María, Luengo, Kike Ríos, Christian López, Zarzana, Jaime López, Casas, Iván Romero, Juan Andrés
  • GOLES
    • 23´: Casas (0-1)
    • 32´: Valentino (0-2)
    • 40´: Juan Andrés (0-3)
    • 66´: Iván Romero (1-3)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Felipe (60´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 8

Sevilla FC
3 - 2
Granada CF

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 9

Rusadir CF

Sevilla FC

La Espiguera

20/10/2018 · 13:00h

Sin TV

Más en Cantera