Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Marbella 4-0 Sevilla Atlético

Foto | Diario Sur

VUELVEN LOS FANTASMAS

El Sevilla Atlético salió goleado del Municipal de Marbella en un partido en el que fue a remolque durante todo momento. El conjunto de Luci llegaba con la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva y dar un salto en la tabla, pero todo se torció para un filial que debe mejorar bastante en todos los aspectos

El conjunto sevillista lo intentó en los primeros compases de partido con dos ocasiones, un disparo de Manu Sánchez primero y otro de Pejiño minutos más tarde pero Wilfred el guardameta local no tuvo problemas para salvar a su equipo.

Poco antes de la primera media hora de encuentro llegaba el primer aviso serio del conjunto local a través de un disparo de Bernal que se encontraba solo en el segundo palo, su disparo lo atrapó Lucho. No perdonaría el conjunto local a la siguiente oportunidad clara, un centro lateral del Marbella es rematado por Javier Añón que adelantaba a los suyos poco antes del descanso. 

Comenzó la segunda mitad y el conjunto sevillista salía buscando un empate que le metiera de nuevo en el encuentro. Un remate de Felipe Carballo que se marchó muy desviado fue el primer acercamiento del conjunto de Luci sobre la portería rival.

A los pocos minutos de la reanudación se realizaba el primer cambio en las filas sevillistas, Pepe Mena dejaba su lugar en el campo a Diego García. Pasaban los minutos y el filial lo seguía intentando con más corazón que otra cosa pero poco a poco iba creando algo más de peligro sobre la portería de Wilfred

A los setenta minutos Luci realizaba el segundo cambio metiendo en el terreno de juego al ex delantero del Sevilla FC C Miguel Martín por Felipe Carballo. Cambio ofensivo y que dejaba claro que el filial sevillista iba a buscar el empate hasta el final, final que iba a ser una pesadilla para los sevillistas. 

A falta de quince minutos para el final Álvaro Montero hacía el segundo tras un rechace de Lucho García a un remate del propio Álvaro que a la segunda ponía prácticamente la sentencia al encuentro. Al igual que en la primera mitad cuando mejor parecía estar el conjunto sevillistas llegaba un mazazo en forma de gol, este ya, irreparable. 

Tres minutos más tarde llegaba el tercero, un disparo de Lolo Pavón rechazado por el palo le cae a Sillero que solo tiene que empujarla para alegría de la afición local. A pocos minutos del final, el propio Sillero tuvo el cuarto en sus botas pero Lucho García desbarató la ocasión. Un Lucho García que no pudo hacer nada en el remate de Montero que prácticamente en el noventa ponía el definitivo 4-0. 

Goleada que deja al conjunto de Luci tocado y con el run run de los fantasmas de la pasada temporada nuevamente presentes. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Marbella FC: , , , , , ,
    • Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Felipe, Checa, Berrocal, Juanpe, Bryan Gil, Felipe Carballo, Chris Ramos , Pepe Mena, Pejiño
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: No disponible.
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 8

CD Don Benito
0 - 1
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla At.

FC Cartagena

Jesús Navas

21/10/2018 · 11:30h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético