Síguenos en

Crónicas

Crónica | Real Sociedad 2 – 0 Sevilla Fc Femenino

PAGÓ EL MAL INICIO

Cayó el Sevilla en Zubieta ante una Real Sociedad lanzada que consiguió encarrilar el partido tras un arrollador comienzo.

No es la primera vez que las de Paco García no entran al partido como debieran, parece casi costumbre que las nervionenses arranquen frías e imprecisas, lo que suele traducirse en un porcentaje bastante alto en comenzar perdiendo, más si cabe si tienes delante a uno de los equipo más en forma de la Liga Iberdrola. Y es que la Real Sociedad arrolló al Sevilla en los primeros veinte minutos de partido, consiguiendo un comodísimo dos a cero cuando apenas se había empezado a sudar. Afortunadamente el femenino sevillista pudo cortar la sangría y mirar la portería rival, tomando relevancia alguna llegada de Olga o Jeni y sobre todo una ocasión clara de Karen que no consiguió materializar.

Tras el descanso el Sevilla salió a buscar el gol que pudiera meterle en el partido, y a punto estuvo de conseguirlo Raquel Pinel de un cabezazo. Sin embargo, la Real también llegaba al área blanca con peligro y el partido entró en un toma y daca que a la postre tampoco sirvió para mover el marcador. Poco después la sevillista Lucía Ramírez veía la segunda amarilla, y con ella se redujeron aún más las posibilidades de remontada, pero sí se puede remarcar el enorme trabajo de las sevillistas que no le perdieron la cara al partido y lo pelearon hasta el final.

Una pena por tanto el mal inicio, porque el resto del encuentro estuvo muy competido e igualado en todas las facetas del juego y las sevillistas, de haber tenido un poco más de acierto, podrían haber puesto las cosas más complicadas a las guipuzcuanas. 

Se viene parón la próxima semana, que deberá servir para trabajar con intensidad esos inicios de partido que parecen atragantarse.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Real Sociedad: Mariasun, Maddi, Soldevila, Iraia, N. Mendoza, Carla, Itxaso, Cardona, Manu, L. Baños , Nahikari
    • Sevilla FC: Noelia Gil, Rocío, Maite, Lucía Ramírez, Francisca Lara, Ali, Jenni Morilla, Araya, Raquel Pinel, Andrea, Olga
  • GOLES
    • 11´: Manu (1-0)
    • 20´: Nahikari -p- (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Lucía Ramírez (56´)
    • Rojas: Lucía Ramírez (83´)

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Athletic Club
6 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF

Sevilla FC

Matapiñonera

16/12/2018 · 11:30h

Sin TV

Más en Crónicas