Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla Fc Femenino 2 – 1 Sporting Club de Huelva

PAYNE PROLONGA LA FIESTA

Logró el Sevilla lo que se le pedía, conseguir su segunda victoria consecutiva y hacerlo en casa ante los suyos, en un disputadísimo encuentro marcado por un ida y vuelta casi constante pese al enorme calor de esta mañana de domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Pero no iba a ser fácil, ni mucho menos, ya que las onubenses comenzaron mandando y de qué manera. Desde los primeros minutos las jugadores del Sporting salieron a buscar sin complejos la portería de Noelia, que se lucía en un par de ocasiones y que incluso paró un penalti  al poco de arrancar. Pero la dinámica era negativa y el gol visitante terminó llegando tras un centro por la izquierda que se le quedó en bandeja a Bonsegundo, y sólo era el minuto 13. Las sevillistas lo intentaron pero no encontraron vías de ataque y casi que agradecieron llegar al descanso con sólo un gol de desventaja.

Y les vino bien, aunque no se hicieron con el dominio total en la segunda mitad ya sí llegaban con más claridad a la portería contraria, cosa que tampoco dejaba de hacer el Sporting que pudo poner más tierra de por medio en un par de ocasiones. El Sevilla movió el banquillo y esto sí las hizo ser más constantes en las llegadas, consiguiendo Raquel Pinel el empate en un genial cabezazo tras un centro magnífico por la banda izquierda. Siguió el toma y daca y cuando todo parecía destinado a un empate apareció de nuevo la americana Payne en el segundo palo para rematar a gol otro pase proviniente de la banda zurda, era el minuto 92.

Tres puntos que saben a gloria ante un rival que dió una grata impresión y que tuvo más ocasiones que las de Paco García, pero que no supieron materializarlas. Por tanto segunda victoria seguida de las sevillistas que se sitúan séptimas en lo que ya puede denominarse como un buen arranque liguero.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Noelia Ramos, María Bores, Araya, Andrea, Toni Payne, Lucía Ramírez, Maite, Nagore, Raquel Pinel, Francisca Lara, Olga
    • Sporting Club de Huelva: Sarita Serrat, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal, Geraldine Leyton, Pachu Ojeda, Sandra Castelló, Paloma López, Meryem Hajri, Florencia Bonsegundo, Bárbara Santibañez, Yulia
  • GOLES
    • 13´: Florencia Bonsegundo (0-1)
    • 79´: Raquel Pinel (1-1)
    • 94´: Toni Payne (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Maite (11´), Andrea (48´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Athletic Club
6 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF

Sevilla FC

Matapiñonera

16/12/2018 · 11:30h

Sin TV

Más en Crónicas