Síguenos en

Cantera

Previa | Calavera CF – Sevilla FC

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 4)
  • Estadio: Calavera CD
  • Fecha: 23/09/2018
  • Hora: 12:15h
  • TV: Sin TV

TERRITORIO HOSTIL

Dura salida para el Sevilla FC, líder de la categoría e imbatido tras las tres primeras jornadas, quien tendrá que visitar el próximo domingo al Calavera CF, uno de los ilustres del fútbol sevillano y equipo satélite del máximo rival sevillista, como es el Real Betis. El conjunto verdiblanco firmó el convenio hace dos temporadas, con el Calavera CF en 2a Andaluza y, tras dos ascensos, consiguió el objetivo de estar en la máxima categoría. El objetivo es hacer lo mismo que el Málaga CF con el San Félix, y tener un equipo formado en su mayoría por jugadores de primer año en la máxima categoría con el fin de que cuando suban al equipo principal tengan la experiencia suficiente en la categoría y minimizar el margen de error.

El conjunto sevillano, dirigido por el ex futbolista del Betis, Atlético e internacional con la Roja, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, no conoce aún la victoria en los tres primeros partidos de la temporada. Dos empates ante San Félix y Gimnástica de Ceuta en las dos primeras jornadas, ambos por 0-0 y una derrota en la pasada jornada ante el Almería por 2-1 es su bagaje en su vuelta a la División de Honor Juvenil. Los ‘negros’ intentarán conseguir su primera victoria de la temporada ante su público y ante el máximo rival de su equipo principal, el Real Betis.

El conjunto sevillista, por su parte, intentará seguir con la buena dinámica y el buen juego de los últimos partidos. A pesar de dejar dudas en su debut en la categoría, el conjunto sevillista ganó cómodamente ante La Cañada (0-4) y ante el Tiro Pichón (5-0), dejando muy buenas sensaciones, demostrando seriedad en la parcela defensiva y pegada en la parcela ofensiva, con mención especial para Antonio Casas, que ha caído de pie en el club y acumula 7 goles en 3 partidos. Otro que está destacando es David Barrios, quien tras una buena temporada en el Liga Nacional la pasada campaña, ha entrado con el pie derecho en la máxima categoría juvenil con 3 goles en 2 partidos, puesto que en la primera jornada solo pudo jugar 3′. 

El conjunto sevillista jugará sabiendo el resultado del choque entre Betis y Cádiz que mañana se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el que el Cádiz tendrá su primera prueba de fuego para demostrar si su inicio de temporada va en serio en la siempre complicada visita al Betis. El Almería, tercer clasificado, también tiene un complicado duelo en su visita a Ceuta. El Sevilla tiene una buena oportunidad para aprovechar la dureza de los partidos de sus rivales, pero para ello tendrá que ganar en su visita al Estadio del Calavera el domingo 23 a las 12:15.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 8

Sevilla FC
3 - 2
Granada CF

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 9

Rusadir CF

Sevilla FC

La Espiguera

20/10/2018 · 13:00h

Sin TV

Más en Cantera