Datos del partido

  • Competición: 2ª División B (Grupo IV) (Jornada 3)
  • Estadio: Jesús Navas
  • Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla
  • Fecha: 08/09/2018
  • Hora: 20:00h
  • TV: SFCTV

Una reacción en forma de victoria

Dos partidos, dos derrotas. La temporada no ha comenzado de la mejor forma para el Sevilla Atlético, que aún no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. El equipo de Luciano Martín lo tuvo en sus manos en los dos compromisos iniciales, pero ambos concluyeron con el mismo resultado: morir en la orilla y caer por la mínima.  Este sábado, los hispalenses esperan cambiar su suerte con la visita del San Fernando CD. Se presenta una nueva oportunidad para levantar el vuelo y lograr así el primer triunfo.

Para evitar caer demasiado pronto en una dinámica negativa, el filial sevillista necesita una reacción rápida y efectiva. El equipo ha mostrado ambición y frescura ante la UD Ibiza y El Ejido 2012, pero la fortuna le dio la espalda. Por el momento, sin goles y sin puntos. En esta nueva jornada, los hispalenses pretenden hacer olvidar ambas derrotas y comenzar a sumar.  En cuanto a la convocatoria, Lara continúa siendo baja, mientras que el zaguero Juanpe se presenta como principal novedad.

El filial regresa al Viejo Nervión para intentar sumar la primera victoria | Foto: Nervioneo.com

Pese a la intención de cambiar la dinámica, el Sevilla Atlético no lo tendrá nada fácil. El San Fernando CD ha comenzado su curso con una victoria y un empate, dejando claro que quiere a dar guerra en su tercer año en la categoría. Actualmente ocupa la 5ª plaza con 4 puntos, una renta que buscará ampliar este sábado en el Viejo Nervión. Por tanto, los azulinos llegan al choque con la intención de confirmar las buenas sensaciones mostradas en el inicio de temporada. De cara a dicho encuentro, el técnico José Pérez Herrera no podrá contar con Pedro Ríos por lesión ni con Colo por decisión técnica.

Claves

  • El gol: La falta de pegada en ataque ha sido el principal hándicap del Sevilla Atlético en estas dos primeras jornadas. Este sábado, los hispalenses buscarán inaugurar su casillero de goles y, con ello, de puntos.
  • Día de reencuentro: Chris Ramos y Felipe Chacartegui, actualmente en la plantilla sevillista, jugaron anteriormente en el San Fernando CD.

Lista de Convocados

  • Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan Gil, Felipe Carballo, Chris Ramos, Pepe Mena, Pejiño, Javi Díaz, Diego José, Konyk, Curro, Juanpe, Luismi, Miguel Martín.
  • San Fernando CD: Ramos, Gabi, Simon, Oca, Manolo, Palma, Cornejo, Bruno, Pau, Carrion, Pablo, Maksim Milovic , Cavilla, Manu Ramírez, Juan Jesus Torrejon Quintana, Antonio David Vera Pacheco, Javi, Bubacar Njie Kambi.