Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – CD Tiro Pichón

PRUEBA DE FUEGO

El Sevilla FC recibe en la tarde del sábado a una de las sensaciones de este inicio de temporada a pesar de su condición de recién ascendido, y es que el conjunto malagueño ganó en la primera jornada en la siempre complicada visita a Ceuta por 0-1 y empató en la segunda jornada en casa ante la UD Almería, en un partido en el que los locales merecieron más.

El conjunto malagueño ha empezado como un tiro la temporada, dirigido por Pepe Zamora y Javi Ramos, y es que tras el ascenso conseguido la pasada temporada y una magnífica pretemporada, en la que consiguieron alzarse con el trofeo del 26 de Febrero, los malagueños siguen dejando sensaciones positivas. En su primera salida en la máxima categoría consiguieron sacar los 3 puntos del siempre difícil Estadio Alfonso Murube, con un gol de Marfil en la primera parte. Ya en la segunda jornada, los rojiverdes no consiguieron pasar del empate ante la UD Almería, aunque si es cierto que los malagueños llevaron el timón del partido y dispusieron de las mejores ocasiones para que los 3 puntos se quedasen en casa. Con 0 goles en contra en los dos partidos disputados, los malagueños serán una buena prueba de fuego para los de Alejandro Acejo.

El Sevilla FC, por su parte, busca conseguir la tercera victoria de la temporada en sendos intentos y, de paso, confirmar la mejora defensiva mostrada la pasada jornada en el choque ante La Cañada donde los nervionenses mostraron la solidez defensiva que les faltó en el primer duelo de la temporada ante la Cultural Vázquez. Otro de los alicientes del partido será seguir de cerca a un Antonio Casas que se está erigiendo en el nombre propio de este inicio de la temporada, y es que con esos registros goleadores (4 goles en 2 partidos) está al nivel de otros futbolistas que marcaron su época como Juan Múñoz o Zelu, y que le ha dado al conjunto nervionense ese gol que tanto le faltó las últimas temporadas. No se esperan muchos cambios en el XI del técnico sevillista.

El duelo se disputará el sábado a las 18:00 en el Campo nº 4 de la Ciudad Deportiva sevillista y será dirigido por el colegiado andaluz Luis Miguel Tejado Gutiérrez.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 13

Cádiz CF
0 - 3
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 14

Sevilla FC

Séneca CF

José Ramón Cisneros Palacios

18/11/2018

Sin TV

Más en Cantera