Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | FC Krasnodar 2-1 Sevilla FC

El sueco Martin Strömbergsson, de 41 años, se encargó de arbitrar este jueves el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el FC Krasnodar y el Sevilla FC, disputado en tierras rusas, y cuyo resultado final fue de 2-1 favorable a los locales.

Aunque no se produjeron acciones muy polémicas para ser analizadas, es cierto que Martin Strömbergsson realizó un arbitraje bastante extraño, dejando de señalar faltas claras para ambos bandos, aunque esto se repitió en más ocasiones en el cuadro hispalense, e indicando luego algunas que no lo parecían tanto.

De hecho, en todo el encuentro sólo se señalaron 17 faltas: 11 en el conjunto de Oleg Fomenko, por 6 en el de Pablo Machín, y no se mostró ninguna cartulina amarilla, algo muy poco habitual.

Pese a que no influyó en el resultado y eso siempre es una buena noticia, seguramente Strömbergsson no estuvo demasiado a la altura de un partido europeo como el que vimos este jueves en el Krasnodar Stadium. La nota final para él es un 5.

Foto: EFE.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 0
Krasnodar

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Girona FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

16/12/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral