Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-1 SD Huesca

El catalán David Medié Jiménez, de 34 años, arbitró este domingo el partido correspondiente a la décima jornada en Primera División entre el Sevilla FC y la SD Huesca disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-1). Xavier Estrada Fernández le acompañó en la sala VAR.

Un total de 23 faltas se cometieron al término de los 90 minutos: 9 hizo el equipo nervionense, por 14 de los aragoneses. Esto se resolvió con dos amarillas locales (Carriço y Arana) y tres amonestaciones visitantes (Miramón, Gürler y Chimy Ávila). Pero lo más destacado del encuentro fue, sin duda, los dos goles anulados por el VAR al Sevilla FC, en ambos casos por fuera de juego.

Minuto 21: gol invalidado a Carriço por estar adelantado. En un principio el tanto sube al marcador, pero tras revisar la jugada en la sala VAR, el tanto termina por ser ilegal y no se da por bueno. En la imagen se aprecia como el central portugués está en posición antirreglamentaria.

Minuto 26: gol de André Silva, también anulado por fuera de juego. En este caso, la posición antirreglamentaria se la indican a Ben Yedder. El ariete se encuentra adelantado, concretamente su pie izquierdo.

Más allá de esas dos jugadas, bien resueltas en ambos casos, no hubo acciones controvertidas ni que merezcan ser repasadas. La nota final para el cuadro arbitral es un 7,5.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral