Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Crónica | CF Rusadir 0 – 1 Sevilla FC

TRES PUNTOS DE ORO

El juvenil sevillista sigue su camino de rosas en el grupo IV de División de Honor aunque en la mañana de ayer tuviese que sufrir más de la cuenta para conseguir unos nuevos tres puntos en tierras melillenses merced a un tanto de Capi en los últimos minutos del partido. El portero Adri, que está supliendo con creces a Alfonso bajo palos, mantuvo a los nuestros en el partido e incluso atajó una pena máxima.

La primera parte, por sorpresa, tuvo un claro dominio local. Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos el conjunto local, gracias a una buena presión alta, puso en apuros al conjunto sevillista. Las ocasiones se sucedían para los locales y tan solo un incisivo Luismi ponía en apuros a la zaga local aprovechando los balones en largo de la defensa. En el 23′ los locales iban a tener la más clara cuando Valentino derribaba a Mizzian, quien en el lanzamiento del penalti se iba a encontrar con un colosal Adri que sacó una buena mano pegada a la cepa del poste para mantener el empate en el luminoso. De ahí al final se igualaron las fuerzas pero el conjunto sevillista solo se asomaba al área local en jugadas a balón parado.

El descanso le cambió la cara al Sevilla, que parecía otro distinto al del primer periodo, quien controlaba el balón y pisaba con peligro el campo melillense. Aymar, quien sustituyó al meta titular Adam, salvó al conjunto local en la más clara de los sevillistas, un disparo a bocajarro de Casas que sacó el meta cuando ya se cantaba el gol en el banquillo sevillista. Pero no iba a ser hasta el 80′ de juego cuando Iván Romero iba a internarse por banda e iba a poner un balón de oro para que Capi empujase a puerta vacía en el segundo palo. De ahí al final se jugó muy poco y el Sevilla consiguió atar los tres puntos y traerlos para la capital hispalense.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Alejandro Acejo seguirá una semana más en lo más alto de la tabla con 23 puntos y sin conocer la derrota en los primeros 9 partidos de la temporada. Los sevillistas recibirán la próxima semana al CD 26 de Febrero en la Ciudad Deportiva nervionense.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Rusadir CF: Adam, Roberto, Sebas, Moha, Chere, Ayub, Fran, Ramón, Cañadas, Mizzian, Hamete
    • Sevilla FC: Adrián González, Valentino, Cristóbal, Luengo, Kike Ríos, Christian López, Luismi, Paco Fernández, Casas, Iván Romero, Zarzana
  • GOLES
    • 80´: Capi (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Valentino (23´), Ramón (35´), Casas (41´), Cañadas (44´), Yassin (67´), Kike Ríos (86´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 13

Cádiz CF
0 - 3
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 14

Sevilla FC

Séneca CF

José Ramón Cisneros Palacios

18/11/2018 · 16:30h

Sin TV

Más en Sevilla FC Juvenil A