Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 3 – 2 Granada CF

SUFRIENDO SABE MEJOR

El Sevilla FC consiguió una importante victoria en las postrimerías del choque ante el Granada en un partido que se puso en contra en una pésima primera parte pero que los de Alejandro Acejo dieron la vuelta en la segunda mitad merced a los tantos de Barrios, Luismi y de Casas, que anotó el gol de la victoria en el 90′.

La primera parte no empezó del todo bien para los sevillistas. Los granadinos salieron a por todas y en los primeros minutos gozaron de múltiples ocasiones para no solo ponerse por delante, sino para abrir brecha en el marcador, pero un colosal Adrián sostuvo a los suyos hasta que, en el 29′ de partido, una muy buena acción personal de Aranda acababa en gol tras batir al meta sevillista de un derechazo por el palo corto. El gol despertó a los sevillistas que intentaron lanzarse al ataque pero que veían como sus esfuerzos eran en vano.

En la segunda parte, la lesión de Luis Holgado iba a cambiar todo puesto que Alejandro Acejo dio entrada a David Barrios al campo y eso le dio alas ofensivamente al equipo. Nada más entrar el extremo sevillista iba a estar apunto de poner el empate, pero la mano de Arnau lo evitó. Minutos más tarde iba a ser Casas el que iba a gozar de una inmejorable oportunidad pero tras un buen centro de Valentino y un inmejorable control su disparo cruzado lo iba a sacar con una mano salvadora Arnau. El Sevilla se volcaba al ataque y tras un error apunto estuvo de encontrarse con el 0-2. Pero no fue así y del 0-2 se pasó al empate del conjunto sevillista. Una cabalgada de Barrios por la derecha iba a acabar en los pies de Luismi tras un mal despeje de la zaga y el extremo portuense no iba a fallar e igualaba el partido en el 69′. En la siguiente jugada y sin tiempo para la reacción visitante un centro de Jaime desde el costado izquierdo lo iba a aprovechar Barrios para poner el 2-1 con un derechazo maravilloso ante el que nada pudo hacer Arnau. Tras los dos goles el Sevilla se creció y apunto estuvo Casas de hacer el tercero con un derechazo desde la frontal que pasó rozando la cepa del palo, pero en una jugada aislada el Granada iba a conseguir el empate. Neeskens botaba un córner cerrado desde la parte izquierda del ataque nazarí que se iba a colar sin que nadie la tocase en las redes de la meta de Adri. 2-2 y 10′ de fútbol del bueno en la Ciudad Deportiva. Casas tuvo de nuevo el gol en el 85′ pero cruzó en exceso su disparo. Pero en el 89′, cuando los más pesimistas daban por bueno el empate, el delantero cordobés cazó un envío de Capi, se giró y de un fuerte derechazo anotó el gol de la victoria, rompiendo así la sequía que el killer sevillista acumulaba.

Con estos tres puntos el Sevilla FC termina una semana más en lo más alto de la clasificación con 20 puntos. La semana que viene los hombres de Alejandro Acejo visitarán al Rusadir, colista de la competición, donde esperan conseguir una victoria a domicilio que se ha resistido en las dos últimas salidas.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Adrián González, Valentino, Luis Holgado, Pavón, Kike Ríos, Paco Fernández, Zarzana, Cristóbal, Casas, Luismi, Juan Andrés
    • Granada CF: Arnau Fàbrega, Carlos Mora, Pepe, José Antonio Castillo, Torrente, Isma Ruíz, Falín, Neeskens, Comino, Aranda, Cristian
  • GOLES
    • 29´: Aranda (0-1)
    • 69´: Luismi (1-1)
    • 71´: David Barrios (2-1)
    • 82´: Neeskens (2-2)
    • 89´: Casas (3-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Falín (13´), Paco Fernández (27´), Luismi (91´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 13

Cádiz CF
0 - 3
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 14

Sevilla FC

Séneca CF

José Ramón Cisneros Palacios

18/11/2018 · 16:30h

Sin TV

Más en Cantera