Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 4 – 0 CD 26 de Febrero

FOLLOW THE LEADER

El Sevilla FC sigue imparable en su andadura liguera y en la mañana de hoy volvió a conseguir una gran victoria ante el CD 26 de Febrero en el que un magnífico arranque de partido con doblete de Casas y gol de Capi en apenas 13′ que terminaron con las ilusiones de los malagueños de sacar algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva. En los últimos minutos del partido Ryan cerró la goleada con un gol que significaba su estreno como sevillista.

El partido arrancó de forma inmejorable para los sevillistas, y es que Luismi en el 2′ de partido ponía un pase magistral por encima de la defensa que llegaba a Casas y el delantero cordobés no perdonaba para poner a los suyos por delante de un magistral disparo cruzado. El ritmo no iba a parar y otra vez en el 9′ de partido la conexión Luismi-Casas iba a resultar clave para los sevillistas. El barbateño puso un maravilloso pase para el cordobés que remató a portería pero su disparo no iba a resultar definitivo y Casas debía empujarlo en línea de gol. El equipo parecía una apisonadora y otra vez Luismi servía en bandeja el gol a Casas, pero esta vez el ex madridista iba a toparse con Francis primero y con el palo después, que dejaba el balón franco a puerta vacía para que Capi hiciese el 3-0 en apenas 13′. Tras el 3-0, el Sevilla seguía aprovechando la debilidad defensiva del conjunto malagueño, sostenido única y exclusivamente por un colosal Francis, que salvó varias ocasiones de Casas, una falta desde la frontal de Luismi y un remate de Iván tras una falta botada por un omnipresente Luismi.

En la segunda parte se iban a equilibrar las fuerzas. El conjunto malagueño iba a presentar sus credenciales cuando aún no se había cumplido el primer minuto de la segunda mitad cuando Kuni conectaba con Gevara y el delantero visitante cruzaba en exceso, metiendo el susto en el cuerpo a los sevillistas. El conjunto visitante se hacía poco a poco con el control del balón y los sevillistas no encontraban la forma de hincarle el diente en la segunda mitad. La entrada de Zarzana, Ryan y Juan Andrés animó a los nervionenses, quienes en los últimos minutos iban a buscar la meta rival. Un buen pase de otro de los recién entrados, Cristóbal, lo iba a aprovechar Ryan para hacer el cuarto tras regatear al portero ante la pasividad de la defensa, que pidió un fuera de juego inexistente. La última también iba a ser para Ryan pero esta vez la defensa impidió el disparo del delantero nervionense.

No hubo tiempo para más y el conjunto sevillista seguirá líder, al menos, hasta el próximo jueves, cuando los sevillistas deberán visitar al Recreativo de Huelva en jornada intersemanal aprovechando el día de fiesta nacional. Los nervionenses visitarán a los onubenses y recibirán al Córdoba el próximo fin de semana. Ambos equipos están en puestos de descenso pero serán buenos test para el conjunto de Alejandro Acejo.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Adrián González, Valentino, Juan María, Pavón, Kike Ríos, Paco Fernández, Luismi, Jaime López, Casas, Iván Romero, Capi
    • 26 de Febrero CD: Francis, Capi, Javi, Jorge, Marco, Álvaro, Kuni, Carlos, Gevara, Torres, Víctor
  • GOLES
    • 3´: Casas (1-0)
    • 9´: Casas (2-0)
    • 14´: Capi (3-0)
    • 85´: Ryan (4-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Gevara (24´), Juan María (25´), Javi (33´), Torres (37´), Carlos (56´), Pavón (81´), Marco (86´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 13

Cádiz CF
0 - 3
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 14

Sevilla FC

Séneca CF

José Ramón Cisneros Palacios

18/11/2018 · 16:30h

Sin TV

Más en Cantera