Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla Fc Femenino 1 – 3 At. Madrid Femenino

DERROTA ANTE EL LÍDER

Cayeron las sevillistas ante el hasta ahora gallito de la Liga Iberdrola, que viene arrasando desde que arrancó la temporada pero que sin embargo, tuvieron que emplearse a fondo ante unas locales siempre peleonas, aunque se vieron superadas por la mayor calidad de un equipo colchonero que lleva ya años marcando el paso en el fútbol femenino nacional.

No empezaron mal las nervionenses ya que Maite estuvo a punto de adelantar a las de Paco García a la salida de un córner. Fue sólo algo puntual, ya que las madrileñas no tardaron mucho en hacerse con el partido y desde la banda izquierda gracias a una hiperactiva Falcón no pararon de martillear a la defensa sevillana que encajó el primero a los 14 minutos en una desafortunada jugada. Las atléticas querían más y fueron a por ello pero el buen trabajo en las ayudas defensivas y el poco acierta rematador final de éstas hicieron que el encuentro llegara vivo a la segunda mitad, una buena noticia para el Sevilla visto lo visto.

Aún así poco cambió tras el paso por la caseta, las colchoneras siguieron apretando por el carril izquierdo y buscando paredes en la frontal hasta que llegó la sentencia con dos goles casi seguidos. Sólo la salida de Olga dió alguna salida a las sevillistas que a diez minutos del final consiguieron hacerle un gol al líder, un golazo más bien de Maca tras un centro por banda izquierda.

Derrota por tanto que podía aceptarse pero que se peleó, ante un rival que juega en otra liga, para el Sevilla y para la mayoría de equipos de la competición.

La semana que viene tendrá la posibilidad de resarcirse ante otro histórico de la Liga Iberdrola que no empezado del todo bien el año, el Valencia.

 

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 9

Sevilla FC
0 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 10

Málaga CF

Sevilla FC

CD Federación Malagueña de Fútbol

21/11/2018 · 16:00h

Sin TV

Más en Sevilla Femenino