Síguenos en

Cantera

Crónica | UD Almería 0 – 0 Sevilla FC

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • UD Almería: Adriá, Vertiz, Víctor Rodríguez, Iborra, Luna, Mario Pérez, Sergio, Manolo, Iker, Robles, Albiar
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Luis Holgado, Luengo, Kike Ríos, Jaime López, Zarzana, Paco Fernández, Casas, Iván Romero, Capi
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Valentino (14´), Luengo (57´), Robles (60´), Christian López (73´)
    • Rojas: No disponible.

PÓLVORA SECA

El Sevilla FC se quedó a cero por primera vez en la temporada y no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Anexo de los Juegos Mediterráneos en un duelo en el que a pesar de las ocasiones, los porteros se impusieron a los delanteros y el luminoso no se movió. 

En la primera parte fue el Almería el que intentó sorprender al Sevilla en los primeros minutos, pero el buen hacer del entramado defensivo hizo que el marcador no se decantase para los locales. Eso y el buen momento que vive el cancerbero sevillista Alfonso Pastor, que vuelve a encontrar el nivel espectacular que le llevó al Mundial la pasada temporada. El Sevilla tuvo sus ocasiones en el partido y en los últimos minutos buscó la victoria pero el carrusel de cambio que Miguel Compan frenó el arreón sevillista y todo quedó en tablas.

Con este empate el conjunto sevillista se mantiene en el liderato de la clasificación con 16 puntos de 18 posibles, uno por encima del Real Betis y cuatro por encima del Málaga, que no pudo pasar del empate ante el Séneca en casa. Los sevillistas visitarán al San Félix el próximo viernes en jornada intersemanal y recibirán al Granada el próximo domingo en dos partidos que mostrarán el fondo de armario de los equipos del Grupo IV.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 18

Vázquez Cult.
1 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC

La Cañada Atl.

José Ramón Cisneros Palacios

15/12/2018 · 16:00h

Sin TV

Más en Cantera