Carlos Enrique, un joven y prometedor jugador del Sevilla FC formado en la cantera, es secuestrado misteriosamente de la noche a la mañana, a pocos días de comenzar una nueva temporada de Liga.

Así comienza el libro que nuestro compañero Samuel Guerra, fundador de la web de Nervioneo.com, ha escrito en su primera andadura como novelista. «El caso Sanectario» es una novela negra donde sucede algo sorprendente: un jugador del Sevilla FC es misteriosamente secuestrado. Para resolver este caso estará el detective Chacón de la Policía Nacional, donde lo acompañará Aarón, un amigo del jugador y un experto de todo lo que rodea al club hispalense. Además, diversos exfutbolistas sevillistas serán piezas del tablero de este ajedrez donde cualquier movimiento puede generar consecuencias fatales.

El libro ya se puede comprar a través de la web del autor (con posibilidad de recibirlo con dedicatoria personal) o en las principales plataformas de literatura como Amazon, Casa del Libro, FNAC o Libros.cc. También está disponible en las mencionadas plataformas para su compra en formato digital.

Además, desde nuestra cuenta de Twitter sortearemos un ejemplar entre nuestros seguidores.

¿Te atreves a descubrir qué se oculta tras la trama de un rapto de Primera División?