Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Akhisar 2-3 Sevilla FC

El francés Benoît Millot, de 36 años, arbitró este jueves el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo J de la UEFA Europa League entre el Akhisar y el Sevilla FC disputado en el Akhisar Stadyumu (2-3). Fue su primer partido dirigido en la fase de grupos de esta competición, ya que anteriormente sólo arbitró rondas previas y la UEFA Youth League.

Hablando de números, se cometieron en total 26 faltas: 11 por parte del cuadro local, y 15 hicieron los sevillistas. Esto se resolvió con dos amarillas para los turcos (Vural y Josué), y cuatro para los hispalenses (Promes, Vázquez y la doble amonestación que vio Sergi Gómez). Repasemos las dos acciones polémicas del encuentro.

Minuto 56: penalti de Sergi Gómez a Manu. En las imágenes vemos como el central sevillista derriba a Manu y comete la infracción. Ve, además, la segunda amarilla de forma justa y no termina el partido.

Minuto 86: Miguel Lopes hace caer a Vázquez dentro del área dejando la pierna. Penalti también existente y bien indicado por el colegiado.

Sin más, podríamos decir que fue un arbitraje correcto el de Benoît Millot. La nota final para él es un 7,5.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 0
Krasnodar

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Girona FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

16/12/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral